conectarse | suscríbase | buscador

Actualidad

CanalSalud.info  >  Mejor Prevenir  >  Salud Alimentaria  >  Actualidad

jueves 12. of octubre 2006 EL Consumo de bebidas DE cola debilitaría los huesos de las mujeres
EL Consumo de bebidas DE cola debilitaría los huesos de las mujeres

Las mujeres que desean mantener fuerte los huesos deberían reducir al mínimo necesario el consumo de bebidas de cola, según indicó un nuevo estudio. En una investigación con más de 2.500 adultos, el equipo dirigido por la...
martes 10. of octubre 2006 La dieta mediterránea disminuye el riesgo de desarrollar Alzheimer
La dieta mediterránea disminuye el riesgo de desarrollar Alzheimer

Según una investigación firmado por médicos de la Universidad de Columbia, en Nueva York, y publicada en "Archives of Neurology", las personas que siguen una dieta mediterránea tienen menos probabilidades de desarrollar...
viernes 06. of octubre 2006 Un Estudio revela que tomar té ayudaría a combatir el estrés
Un Estudio revela que tomar té ayudaría a combatir el estrés

Tomar regularmente té puede ayudar a acelerar la recuperación del estrés, informaron el miércoles investigadores británicos. Los hombres que tomaron té cuatro veces por día durante seis semanas tuvieron niveles menores de la...
miércoles 27. of septiembre 2006 La obesidad reduciría la fertilidad masculina
La obesidad reduciría la fertilidad masculina

Los hombres obesos son más propensos a ser infértiles que sus pares más delgados, indicó el primer estudio que analizó cómo el peso corporal de un hombre influye en la fertilidad de la pareja. Cada 10 kilos de más, la fertilidad...
jueves 21. of septiembre 2006 ensalada
Comer ensaladas aumenta los niveles de ciertos nutrientes claves

Las personas que comen una gran cantidad de ensaladas, o vegetales crudos en general, tienen niveles más altos de varios nutrientes importantes, indicó un estudio realizado entre adultos en Estados Unidos. Investigadores...
jueves 14. of septiembre 2006 te verde
Té verde y cáncer de mama

En mujeres americanas de origen asiático, el consume de té verde se asocia a un menor riesgo de cáncer de mama, según se desprende de un artículo que publica el "International Journal of Cancer" en su edición del 10 de septiembre

Displaying results 13 to 18 out of 78

< Anterior

1

2

3

4

5

6

7

Siguiente >

 

Sitios recomendados por CanalSalud

 

Cabeceras del Grupo Zeta