Un estudio publicado en "JAMA" muestra que el deterioro es más pronunciado en aquellas personas de edad avanzada con concentraciones bajas de la vitamina
Un estudio norteamericano concluye que un consumo elevado de estos refrescos y de fructosa incrementa considerablemente las probabilidades de desarrollar la enfermedad
Canal Salud advierte de que la información que contienen estas páginas web no debe suplantar en ningún caso la consulta del profesional sanitario. Igualmente Canal Salud no se responsabiliza del mal uso que el usuario haga del contenido web.